Revelan que los Honda S2000 de las películas Rápido y Furioso 1 y 2 eran el mismo auto

El director técnico de las dos primeras películas, Craig Lieberman, contó que el potente auto fue "reutilizado" debido a la falta de dinero.

14 de Enero de 2020 | 11:47 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Captura Youtube
Con 19 años de historia la saga de Rápido y Furioso se ha convertido en una de las más importantes en cuanto a autos deportivos, velocidad y acción. Sin embargo, sus inicios no siempre fueron tan exitosos y de hecho en las primeras entregas se vieron obligados a utilizar el mismo auto para dos personajes distintos.

Así lo reconoció el director técnico de las dos primeras películas, Craig Lieberman, quien reveló que el Honda S2000 negro que conducía Johnny Tran en Rápido y Furioso 1, fue el mismo que posteriormente tuvo el personaje de Suki en la segunda entrega. La única diferencia fue el color.




El ex productor de la saga contó que al no tener dinero para comprar uno de estos potentes autos en ese entonces, decidieron arrendar el Honda S2000 a RJ de Vera, quien interpretó a Danny Yamato (personaje secundario) en Rápido y Furioso 1.

Para la segunda entrega los productores decidieron que Suki también condujera el S2000, por lo que le compraron el vehículo a RJ de Vera y lo pintaron rosa. A diferencia de la primera cinta, en esta oportunidad se construyeron varias réplicas para las escenas de acción.


Con el paso del tiempo el modelo se convirtió en uno de los más populares de la industria automotriz y actualmente reside en el Petersen Automotive Museum de California, Estados Unidos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores