EMOLTV

Ponen a la venta el Porsche Gemballa Mirage GT de Samuel Eto’o

El auto alemán tiene un precio estimado de 750.000 euros y numerosos elementos personalizados para la otrora estrella del fútbol.

23 de Enero de 2020 | 12:05 | Por Carlos Valdés
imagen
RM Sotheby’s
El 5 de febrero próximo se realizará en París la subasta de un singular Porsche Gemballa Mirage GT que perteneció a la otrora estrella del fútbol, Samuel Eto’o.

La operación está a cargo de la prestigiosa casa de subastas RM Sotheby's que valoró el vehículo en 750 mil euros, equivalentes a unos 640 millones de pesos chilenos.


El delantero camerunés, ya retirado, fue quien ordenó una serie de modificaciones en el vehículo como todos los detalles dorados que presenta en su carrocería, además de las llantas de aleación de cinco radios.

En su interior, el ex futbolista del Real Madrid, Inter de Milan y FC Barcelona, también modificó la consola central para albergar el sistema de infoentretenimiento, que incorpora cámara de ayuda al estacionamiento.


Sus butacas están tapizadas en cuero con costuras doradas que hace juego con los detalles dorados del exterior que resaltan gracias al negro micalizado del vehículo.

Pero eso no es todo, ya que el Porsche Gemballa Mirage GT esconde más sorpresas debajo de su capó donde se ubica un motor de 5.5 litros V10 de aspiración atmosférica que fue preparado para dar mayor potencia.


Así las cosas, el deportivo alemán desarrolla un total de 670 CV y 630 Nm de par motor. Además, incluye un sistema de escape con catalizadores deportivos y terminales de acero inoxidable.

El Mirage GT, agrega la casa de subastas RM Sotheby's, tiene tan solo 6.500 kilómetros recorridos y actualmente proviene del centro Porsche de Stuttgart.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?