EmolTV

Ahora sí podrás comprar un Ferrari, aunque sea un scooter eléctrico

La marca del “cavallino rampante” acaba de lanzar al mercado internacional su primer vehículo de movilidad personal. Si bien su valor está muy por sobre el promedio, es un monto mucho más asequible al de un deportivo.

29 de Enero de 2020 | 11:41 | Por Carlos Valdés
Shutterstock
Los fanáticos de Ferrari ahora tienen la posibilidad de acceder a un vehículo de la casa de Maranello por menos de dos millones de pesos chilenos y aunque parezca una locura no lo es, ya que la marca del “cavallino rampante” no quiso quedarse fuera de la tendencia mundial y acaba de lanzar al mercado su primer scooter eléctrico.

De hecho, no hablamos de un monopatín construido por otro fabricante al cual solo se le pusieron las insignias del constructor italiano, sino que de un vehículo urbano que fue desarrollado íntegramente por ingenieros de la prestigiosa automotriz.

El scooter salió al mercado europeo a un precio de 1.925 euros, es decir alrededor de 1.700.000 pesos chilenos.

Si bien su valor supera con creces a otros monopatines del mercado, lo cierto es que es un monto mucho más asequible para quienes sueñan tener un vehículo Ferrari.

Respecto de las especificaciones del vehículo personal urbano lanzado por el constructor italiano, se dijo que está hecho de aluminio y soporta hasta 110 kilos de peso, es decir tiene una capacidad de carga que supera con creces el promedio ofrecido en el mercado.

Tal como era de esperar, el monopatín es plegable y fácil de transportar dado su bajo peso que llega a tan solo 10.7 kilos.


Según se informó, el nuevo vehículo urbano de transporte personal de Ferrari llegó al mercado en cuatro colores donde, obviamente, resalta el clásico rojo de la marca, además del amarillo, negro y blanco.

Respecto de sus indicaciones técnicas, se reveló que el scooter del “cavallino rampante” está dotado de un bloque Brushless DC capaz de generar 350 W de potencia y que se alimenta de una batería de polímero de Litio de 190 W que se recarga en tan solo tres horas.

Gracias a esto, el monopatín Ferrari puede alcanzar una velocidad punta de 27 kilómetros por hora con una autonomía que va entre los 25 y 30 kilómetros.

Por el momento, informa el sitio Autobild.es, este scooter no está a la venta en Amazon, lo que se espera ocurra en un corto plazo, pero sí está disponible en la tienda Nordstrom por 1.925 euros (alrededor de 1.670.000 pesos chilenos), con la posibilidad de envío a algunos países.

También está incluido en el catálogo de la tienda Dakott que lo comercializa para Estados Unidos a un precio de 2.500 dólares (1.970.000 pesos chilenos).

ambos precios pueden parecer descabellados para un simple scooter eléctrico, pero no son pocos los que consideran que lleva el logotipo del cavallino rampante en el tubo frontal de su monopatín vale el esfuerzo.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores