La industria automotriz se tomó el Super Bowl: Revisa los anuncios más destacados de la edición 2020

Marcas como Jeep, Hyundai y Audi aprovecharon el popular evento deportivo que cuenta con millones de espectadores para mostrar sus novedades.

03 de Febrero de 2020 | 11:36 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Youtube
Tal como ocurre cada año, las marcas automotrices se tomaron el Super Bowl 2020 que registró importantes cifras en términos de audiencia con millones de espectadores que siguieron de cerca el popular evento deportivo estadounidense.

En ese escenario, Jeep fue una de las compañías que decidió aparecer en las pantallas del exitoso partido final y lo hizo con un notable anuncio protagonizado por el histórico Bill Murray.

El actor volvió a ponerse en los zapatos de Phil Connors de la película “Atrapados en el Tiempo” para dar vida a un comercial en el que el modelo Jeep Gladiator Rubicon toma un papel fundamental.

El todoterreno pick-up, que toma un diseño similar al Wrangler, fue presentado en noviembre de 2018 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles convirtiéndose rápidamente en uno de los modelos más populares de la marca.


Hyundai y su Sonata con estacionamiento inteligente


Otra de las marcas que aprovechó el Super Bowl para mostrar su tecnología fue Hyundai, compañía que quiso mostrar todo el potencial de su Sonata 2020 junto al actor Chris Evans y la comediante Rachel Dratch.

El anuncio muestra cómo uno de estos vehículos intenta estacionarse en un espacio estrecho y complicado. Sin embargo, gracias al sistema Smart Park el auto logra ubicarse de manera autónoma en el estacionamiento sin necesidad que el conductor esté al volante.

La aplicación es similar al Smart Summon de Tesla aunque en este caso el vehículo logra estacionarse solo más que dirigirse al lugar del dueño.


Audi se luce como Game of Thrones


Audi también sorprendió en el evento deportivo con un llamativo comercial que reunió a Game of Thrones con Frozen. La popular actriz Maisie Williams, que dio vida a Arya Stark en la serie de HBO, cantó “Libre Soy” arriba de un e-tron.

El gigante alemán quiso mostrar el camino que tomó hace un tiempo hacia la electromovilidad y en el cual busca posicionarse con fuerza en los distintos mercados mundiales.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores