EMOLTV

Kia presenta los primeros bocetos de la nueva generación del Sorento

La marca aseguró que su renovado SUV, que hará su debut en el Salón de Ginebra, llegará con avanzados sistemas de asistencia al conductor.

05 de Febrero de 2020 | 09:14 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen

Kia Sorento 2020.

Kia
El gigante automovilístico Kia anunció que hará el estreno mundial de su renovado SUV Sorento, que también se comercializa en Chile, en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que dará inicio el 3 de marzo.

Se trata de la cuarta generación del popular modelo que llegará por primera vez en su historia con una variante híbrida, según confirmó la marca coreana.


Y para calmar las ansias de los fanáticos tuerca la empresa adelantó dos bocetos del coche que estará basada en una nueva plataforma para los SUV de tamaño mediano.

De hecho, Kia aseguró que el modelo “incrementará los estándares de privacidad en el segmento” y de ahí que la prensa internacional especula que el coche tendrá un gran espacio interior.

Por otro lado la compañía también adelantó que el vehículo tendrá “avanzados sistemas de asistencia al conductor, conectividad y entretenimiento”, convirtiéndose en uno de los modelos más tecnológicos de su segmento.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?