EMOLTV

Conoce este innovador asiento para llevar seguras a las mascotas en el auto

El nuevo elemento de seguridad de Honda se llama “Pet Seat Plus Wan” y busca transportar de forma segura pero también cómoda a las mascotas.

13 de Febrero de 2020 | 12:48 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Honda
Con la creciente necesidad de los conductores de transportar a sus mascotas en los autos, los fabricantes decidieron hace algunos años poner el foco en construir elementos de seguridad acordes a los nuevos tiempos y en ese escenario Honda presentó un innovador asiento para los animales.

Se trata del “Pet Seat Plus Wan”, un asiento que está pensado para mascotas de tamaño medio y que destaca por su fácil instalación en cualquiera de las butacas de los pasajeros del un coche.

Según destaca la prensa internacional, si bien el asiento no sujeta a los animales directamente como un cinturón de seguridad, sí se puede anclar para evitar que se mueva en caso de un accidente.

También cuenta con una malla superior que puede abrirse en caso que la mascota necesite mayor movilidad. No obstante esta red también puede quedar cerrada para evitar que el animal se deambule por el habitáculo.

Por el momento este nuevo elemento de Honda fue presentado solo para el mercado japonés, pero la prensa especializada asegura que podría llegar a más países con el paso de los meses.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?