Hyundai revela la primera foto de su nuevo prototipo eléctrico que presentará en Ginebra

La marca coreana busca adoptar una nueva filosofía de diseño para sus futuros coches deportivos y así al menos lo dejó en claro con su nuevo “Prophecy”.

14 de Febrero de 2020 | 14:01 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Hyundai
El Salón de Ginebra que se realizará los primeros días de marzo fue el escenario escogido por Hyundai para presentar en sociedad su nuevo prototipo eléctrico “Prophecy”, en una apuesta de la marca coreana de sumar referentes en el segmento deportivo cero emisiones.

La primera imagen que publicó Hyundai muestra la parte posterior del coche que tiene fuertes semejanzas con los modelos de Porsche y algunos coches de Wiesmann. Sin embargo, la empresa coreana destacó que se trata de un vehículo único con “filosofía de diseño bien definida”.

El nuevo concepto encarna una bella silueta acentuada por elegantes curvas que fluyen sobre amplios flancos traseros que proporcionan una excelente aerodinámica”, señaló la compañía en un comunicado.

En ese sentido, SangYup Lee, director del Centro de Diseño Global de Hyundai, expresó que “su diseño icónico puede expandir el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios".

Al ser un coche eléctrico, el “Prophecy” elimina el tubo de escape aunque la marca quiso darle un toque distintivo con una rejilla que soporta las luces traseras verticales.

La iluminación es mediante píxeles lo que le entrega una apariencia aún más llamativa y que podría definir el futuro de la marca en términos de vehículos deportivos.

Por el momento no se conocen mayores detalles en términos de motorización, pero la prensa internacional asegura que Hyundai develará todas sus características el próximo 3 de mazo en Ginebra.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores