Conoce a la "bestia" Pagani Huayra Imola: Un superauto con más 827 caballos del que solo se fabricarán 5 unidades

El deportivo cuenta con un gran alerón trasero para un completo trabajo aerodinámico y un difusor posterior mucho más agresivo que otras versiones.

14 de Febrero de 2020 | 16:51 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Pagani Huayra Imola.

Pagani
En octubre del año pasado Pagani sorprendió a los fanáticos de las tuercas al presentar, aunque sin tanta publicidad, al modelo Huayra Imola, considerado el coche más potente construido hasta ahora por la firma italiana.

En ese entonces, medios internacionales indicaban que el fabricante había entregado el primer ejemplar a un afortunado dueño: Oleg Egorov, fundador y propietario de la compañía TopCar Design.

Sin embargo ahora, el medio Motor1.com entregó más detalles del imponente auto del que solo se fabricarán cinco unidades las que serán entregadas a un selecto grupo de millonarios.


Según el mencionado sitio, el Pagani Huayra Imola cuenta con un motor V12 con dos turbocompresores de 6.0 litros. El bloque motor fue desarrollado por Mercedes-AMG, filial de altas prestaciones de la firma alemana, y puede desarrollar nada menos que 827 caballos de potencia y 1.100 Nm de par motor.

Estos números se traducen en que el nuevo coche tendrá 36 CV y 50 Nm más que el Huayra BC Roadster, la versión anterior de este increíble superauto.

En términos de diseño el deportivo cuenta con un gran alerón trasero para un completo trabajo aerodinámico y un difusor posterior mucho más agresivo que el Huayra BC Roadster.

Aunque por el momento no se conoce el valor oficial del vehículo, lo cierto es que los futuros propietarios serán escogidos con pinzas por Pagani y de ahí que se espera que sean importantes personajes ligados al sector automotriz.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    FRASE DEL MOMENTO
    Memorice

    Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

    Crucigrama

    Supera el desafío para esta semana.

    Ajedrez

    Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

    Solitario

    Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

    Sudoku

    Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores