Insólito: Zidane ocasiona choque automovilístico y afectado le pidió una selfie

El entrenador del Real Madrid y ex campeón del mundo colisionó a un conductor cerca del campo de entrenamiento del cuadro merengue.

14 de Febrero de 2020 | 15:28 | Diego Almazabar, Emol
Shutterstock
Si un conductor maneja su auto y repentinamente otro vehículo lo choca, seguramente lo primero sería molestarse y encarar al involucrado que ocasionó el hecho.

Sin embargo, si el responsable del incidente es Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid y ex campeón del mundo con Francia, la reacción podría cambiar radicalmente.

Precisamente eso le ocurrió a un automovilista en España, cuando el estratega impactó su vehículo cerca del campo de entrenamiento del cuadro merengue.

Si bien el accidente sucedió el sábado pasado, la historia la dio a conocer esta semana el sitio La Voz de Galicia, que detalló que el mueblero Ignacio Fernández iba camino a una feria de decoración cuando, en una rotonda, al frenar para dar prioridad a otro vehículo, Zidane, que iba detrás, lo chocó.

Fernández descendió de su Audi Q4 para hablar con el conductor del Audi Rs6 que lo colisionó. Sorprendido, se dio cuenta que era el astro francés. “Nada más verlo bajar le reconocí y le dije: ‘Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal’”, indicó al medio español.

Me disculpé por frenar de repente, pero no podía arriesgarme, y él me dijo que estaba un poco distraído y que también lo sentía”, explicó Fernández. Y como el choque no fue de gravedad y ambos salieron ilesos, aprovechó la oportunidad y le pidió inmortalizar el momento.

“Le dije que si podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no iba a creer que me había dado un golpe Zidane. Y, muy amable, me dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto”, indicó el sujeto.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores