Lamborghini lanzará colección de ropa para niños

Cada prenda tendrá relación con un deportivo del fabricante italiano, como un pullover color gris con franjas amarillas que simulan la parrilla hexagonal de un Lamborghini Urus.

20 de Febrero de 2020 | 17:14 | Por Carlos Valdés

Tienda Lamborghini en Dusseldorf, Alemania.

Shutterstock
El fabricante italiano de autos de alta gama Lamborghini se unió con la firma Kabooki para lanzar una exclusiva línea de ropa para niños llamada "Automobil Lamborghini Kidswear".

La colección para los más pequeños de la casa y amantes de los autos deportivos tendrá un catálogo con una amplia variedad de colores y texturas.

Según se informó, el lanzamiento de esta línea de vestimenta está programada para la temporada otoño-invierno de este año.

Se indicó además que la colección de ropa para niños, de entre 4 y 14 años de edad, incluirá todo tipo de prendas con detalles exclusivos de Lamborghini.

La idea es que las prendas puedan recrear las formas y texturas que cubren los motores del fabricante italiano y los colores más memorables de la marca.

De acuerdo con la versión digital de la revista estadounidense Robb Report, cada pieza combinará perfectamente con cada vehículo, desde un pullover color gris con franjas amarillas que simulan la parrilla hexagonal de un Lamborghini Urus, hasta sudaderas con colores azules contrastantes de un Lamborghini Aventador.

El objetivo final con esta singular iniciativa, dijeron, es inspirar a los más pequeños del hogar a tener desde el comienzo una afinidad y conexión con el fabricante de autos de alta gama.

Así las cosas, a partir de agosto próximo los interesados podrán hacer sus pedidos a través de lamborghinistore.com.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores