Conoce las novedades que presentará Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra

El gigante alemán será uno de los protagonistas de la cita automotriz que se desarrollará entre el 5 y 15 de marzo.

21 de Febrero de 2020 | 08:58 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Mercedes-Benz
Los grandes fabricantes a nivel mundial siguen preparándose para exhibir sus sorpresas en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se desarrollará entre el 5 y 15 de marzo, y en ese escenario Mercedes-Benz ya anunció las novedades que presentará en uno de los eventos automotrices más importantes a nivel planetario.

Es así que la marca alemana informó que la actualización del Clase E será una de las grandes primicias gracias a su nuevo diseño dinámico y la implementación de varias opciones híbridas, junto con las ya conocidas de diésel y gasolina.

Tanto el exterior como el interior del renovado Clase E fueron sometidos a importantes cambios como el volante completamente rediseñado y el potente equipamiento tecnológico con el que contará.

Así, por ejemplo, el modelo tendrá los sistemas de asistencia a la conducción Active Distance Assist DISTRONIC, Active Stop-and-Go Assist y Active Steering Assist, entre otros.

{Un prototipo listo para Hollywood}

Otra de las novedades que anunció la compañía de las tres puntas fue la presentación en Europa del Vision AVTR, increíble prototipo que ya fue exhibido en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas y que luce un aspecto futurista.

El coche está inspirado en la película Avatar de James Cameron y cuenta con una apariencia extravagante con “escamas” en su parte posterior y un paquete tecnológico simplemente alucinante, sin contar que ostenta con neumáticos totalmente circulares que le permiten desplazarse en cualquier dirección.

Según dijeron, estos avanzados neumáticos se inspiraron en las "semillas del Árbol de las Almas" del Avatar. Según explicó Mercedes-Benz, el extremo posterior del AVTR está cubierto por 33 “aletas biónicas” que se usarán en sistemas de comunicaciones.

La autocaravana Marco Polo


Mercedes-Benz también indicó que en Ginebra exhibirá la actualización de su autocaravana Marco Polo (modelo que no llega a Chile).

En ese sentido la compañía explicó que “el intuitivo sistema de información y entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) debutará en el Marco Polo para los próximos meses de 2020”.

Asimismo, el sistema MBAC (Control avanzado de Mercedes-Benz) permite el funcionamiento central de una serie de funciones en la sala de estar, como las luces o la calefacción a través de la pantalla táctil en la cabina o mediante la aplicación de teléfono inteligente.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores