EMOLTV

Estos son los 10 mejores vehículos del 2020 según Consumer Reports

La reconocida revista estadounidense publicó la lista con los 10 automóviles que mejor se desempeñaron en las pruebas de pista y que mejor fueron evaluados en las encuestas.

21 de Febrero de 2020 | 12:24 | Por Carlos Valdés
imagen
Shutterstock
La revista de los consumidores de Estados Unidos, Consumer Reports (CR), publico su "top 10 anual" donde destaca los mejores vehículos del mercado según desempeño, seguridad y prestaciones.

Para la evaluación los especialistas de la publicación no solo consideran sus propios tests de conducción, sino también otros factores como datos de confiabilidad y satisfacción de propietarios y suscriptores.

Llama la atención que en la exclusiva nómina solo figura un vehículo 100% eléctrico y no es otro que el Model 3 de Tesla.

Según el informe, este vehículo sobresale de sus pares gracias a “su conducción impresionante” reflejada en una dirección rápida y precisa “que ayuda a sentirse como en un modelo deportivo”.

Pero eso no es todo ya que Tesla además fue nombrada como “la mejor marca estadounidense” con sus otras opciones eléctricas, el sedán de lujo Model S y el SUV Model X. En tanto, la alemana Porsche se posicionó con el mejor resultado general de marcas, aun cuando ninguno de sus modelos figura en el top ten.

Respecto de los nuevos sistemas de seguridad y asistencia en la conducción indicaron que “los estudios y nuestras propias pruebas han demostrado que los sistemas de detección de peatones pueden ayudar a frenar esta trágica tendencia” por lo que debería ser una característica común en todos los vehículos, dijo Jake Fisher, director senior de pruebas automáticas en Consumer Reports.

A continuación revisa los 10 mejores vehículos de 2020 según Consumer Report y parte del análisis del coche:

    • Toyota Corolla – Vehículo pequeño

      Es espacioso para un sedán compacto, eficiente y viene con tecnología de seguridad avanzada estándar (...) El nuevo Corolla ha mejorado su dinámica de conducción, abordando las curvas con mayor habilidad que su predecesor, gracias a una dirección bien ponderada y una inclinación del cuerpo limitada.

    • Subaru Forester – SUV pequeña

      El Subaru Forester encabeza la categoría de SUV pequeño debido a su combinación de diseño práctico, alta satisfacción del propietario e impresionante economía de combustible. Es uno de los SUV de mejor conducción en la categoría, que absorbe de manera impresionante las imperfecciones de la carretera.

    • Toyota Prius – Vehículo híbrido

      El Prius ha aparecido 17 veces en este ranking de los mejores autos del año según CR gracias a su increíble eficiencia en el uso de combustible. A pesar de sus complejos sistemas de propulsión, estos modelos Prius tienen un historial envidiable de confiabilidad. La cabina tiene algunas peculiaridades de diseño, como la extraña ubicación del tablero central de los medidores.

    • Subaru Legacy – Sedán mediano

      El Legacy rediseñado establece el punto de referencia para su clase. Está en la parte superior o cerca de la parte superior en la mayoría de las categorías de clasificación CR, distinguiéndose por una conducción sorprendentemente suave y una tracción total estándar. Aunque el motor base ofrece una aceleración modesta, Subaru ofrece un motor turbo estimulante que proporciona potencia adicional.

    • Toyota Avalon – Sedan Grande

      El Avalon es, con mucho, el vehículo con el puntaje más alto en la categoría sedán grande de CR, y ofrece una rara combinación de amplitud, sofisticación y eficiencia. Se compara bien con los automóviles de marcas de prestigio más caros. El modelo logró un puntaje casi perfecto para la comodidad de manejo en las pruebas de CR y tiene la mejor confiabilidad predicha en la categoría.

    • Kia Telluride – SUV de tres corridas de asientos

      Este SUV es un líder de clase innegable. El Telluride entró en el segmento de SUV de tamaño mediano como una bola de demolición, superando a los competidores y líderes de larga duración en la popular categoría de SUV de tres filas por un margen significativo. De hecho, su puntaje de prueba en carretera se encuentra entre los más altos de cualquier vehículo que CR haya probado recientemente.

    • Honda Ridgeline – Camioneta compacta

      La Ridgeline reinventa lo que puede ser una camioneta moderna, combinando una experiencia de conducción única con características inteligentes y útiles. Tiene un viaje que rivaliza con el de un gran sedán, un manejo que supera al de otros pick-up, y una cabina silenciosa y acogedora. El motor V6 ofrece una aceleración fuerte y suave y le da al Ridgeline una mejor economía de combustible que la mayoría de las camionetas.

    • Lexus RX – SUV mediano

      El Lexus RX fue pionero en el crossover de lujo mediano a fines de la década de 1990, y continúa estableciendo el estándar en este segmento popular. La fórmula ganadora sigue siendo la misma: un tamaño Goldilocks, una entrega de potencia suave, muchas comodidades y confiabilidad comprobada.

    • Tesla Model 3 – Auto 100% eléctrico

      El Model 3 demuestra que los vehículos eléctricos pueden desafiar los sedanes de lujo convencionales al ofrecer un rendimiento estimulante con un ambiente de alta tecnología. Cuenta con una aceleración rápida que se entrega casi en silencio, con potencia de pase instantánea disponible a cualquier velocidad y empuje suficiente para empujar al conductor de vuelta al asiento.

    • Toyota Supra – Auto deportivo

      El legendario Supra hizo un regreso triunfal este año después de una ausencia de dos décadas, distinguiéndose como un emocionante viaje entretenido. Este nuevo cupe deportivo de dos asientos, coproducido por BMW, se destaca por proporcionar un rendimiento equilibrado pero estimulante. La aceleración de su motor turboalimentado de seis cilindros supera a algunos muscle cars con motor V8, sin embargo, la economía de combustible general del Supra está más cerca de un sedán de modales suaves.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?