Conoce el nuevo prototipo de Polestar que adelanta el futuro de la marca

El sedán cuenta con un diseño minimalista con importantes novedades tecnológicas como elementos de autoconducción y de seguridad.

25 de Febrero de 2020 | 11:52 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Polestar
La marca de vehículos eléctricos de Volvo, Polestar, presentó su nuevo y futurista prototipo bautizado como “Precept”, un coche totalmente cero emisiones que marcará el rumbo de la empresa durante los próximos años.

“Precept es una declaración, una visión de lo que representa Polestar y lo que hace que la marca sea relevante”, indicó Thomas Ingenlath, CEO de la compañía.

Uno de los atributos que salta a la vista rápidamente, además del diseño minimalista, es su enorme distancia entre ejes de 3,1 metros lo que le entrega un amplio espacio interior acompañado de una silueta baja y elegante.


La rejilla frontal, por su lado, se reemplaza por la Polestar SmartZone, “que representa un cambio de la vista tradicional”, indicó la marca.

Además cuenta con un alerón delantero que acelera el flujo de aire sobre el capó, buscando reducir la carga aerodinámica y mejorando la eficiencia del coche.

Polestar también reemplazó los espejos laterales convencionales por cámaras que se extienden gracias a un brazo dinámico. En el interior, en tanto, el espejo retrovisor tradicional fue reemplazado por una pantalla digital, mientras que el habitáculo exhibe una pantalla central de 15 pulgadas en la que se integra todo el sistema de infoentretenimiento.

Tal como los otros vehículos de Polestar, el prototipo cuenta con un completo paquete de asistencias al conductor y elementos de autoconducción como sensores, cámaras de alta definición y una cápsula Lidar montada en el techo.

Polestar presentará el Precept en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que se desarrollará entre el 5 al 15 de marzo. No obstante, el evento automotriz está en duda por el acelerado avance del coronavirus en el mundo.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores