Conoce algunos detalles del BMW i4 Concept, prototipo eléctrico que se presentará en Ginebra

El vehículo marcará el camino eléctrico de la firma alemana en el segmento sedán coupé deportivo y, según la prensa internacional, contará con más de 500 caballos de potencia.

26 de Febrero de 2020 | 17:07 | Por Patricio Gutiérrez, Emol

Adelanto del modelo.

BMW
Los grandes fabricantes a nivel mundial siguen preparando sus novedades para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que abrirá sus puertas al público el 5 de marzo, y en ese contexto BMW ya calienta motores para presentar su nuevo prototipo que marcará el camino eléctrico de la firma.

Se trata del llamado BMW i4 Concept, modelo que según adelantó la prensa internacional sería la nueva generación del Serie 4 GranCoupé pero en versión cero emisiones y que podría entrar a producción durante los próximos meses para salir al mercado en 2021.

Si bien la empresa no ha revelado mayores imágenes del coche, las primeras fotos muestran un vehículo con un diseño robusto del segmento sedán coupé deportivo con cuatro puertas y faros de hendidura.

Por otro lado, la prensa internacional ya especula que estará disponible con diferentes niveles de potencia y además tendrá equipada la transmisión y la electrónica de propulsión en una sola unidad.

Por ahora, según Motorpasión, el i4 Concept ofrece 530 caballos de potencia y puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos, logrando una velocidad superior a los 200 km/h.

En términos de autonomía, el mencionado medio aseguró que rondaría los 600 kilómetros, dando una dura batalla a los modelos de Tesla.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores