EMOLTV

Millonario indio compró un Rolls-Royce Phantom “bañado en oro” para usarlo como taxi

El empresario aseguró que no ganará mucho dinero con su proyecto, pero señaló que su idea es única.

09 de Marzo de 2020 | 10:46 | Por Carlos Valdés
imagen
Twitter/@hello_thrissur
Encontrarse con un Rolls-Royce Phantom en una zona adinerada de la India no es extraño, pero que este brille como un verdadero lingote de oro no deja de ser llamativo, más aún si el auto de lujo es usado como taxi.

Según publica el sitio Sputnik News, esa es la última extravagancia de un exitoso empresario indio llamado Bobby Chemmanur, quien compró el costoso coche británico para transportar a los viajeros que visiten sus centros turísticos en el estado indio Kerala.

Lo que más llama la atención es que usar el llamativo Rolls-Royce tampoco será un golpe a la billetera para los interesados, ya que incluso existen interesantes promociones en conjunto con los complejos vacacionales.

De hecho, el mismo Chemmanur informó en sus redes socialers que los turistas podrán disfrutar del taxi Rolls-Royce durante tres días y obtener dos noches de alojamiento por alrededor de 345 dólares, alrededor de 290 mil pesos chilenos.

El Rolls-Royce adquirido por el empresario indio y “bañado en oro”, realmente es una envoltura de cromo dorado, es de la séptima generación, por lo que Chemmanur aseguró que no fue una gran inversión.

De hecho, señaló que adquirió el lujoso coche por un precio con descuento en una subasta.

No obstante, admitió que no ganará mucho dinero convirtiendo el sedán de lujo en un taxi, pero añadió que siguió adelante con el proyecto ya que es una idea única y, por cierto, llamativa.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?