Otro Bugatti para Cristiano Ronaldo: Conoce el exclusivo auto que compró la estrella del fútbol

El ariete de la Juventus F.C. es reconocido por su amplia colección de autos deportivos de alta gama, la que ahora se ve ampliada con un costoso ejemplar.

28 de Marzo de 2020 | 22:29 | Por Carlos Valdés
Bugatti
La estrella del fútbol mundial Cristiano Ronaldo no solo es reconocido por su amplio palmarés en el llamado "deporte rey", su estilo de vida saludable y más de alguna extravagancia, sino también por ser un apasionado de los autos deportivos de alta gama, que lo ha llevado a tener una envidiable colección de costosos vehículos, la que acaba de ampliar con una auténtica joya del mundo motor.

Tampoco es un secreto que su marca predilecta es Bugatti, de la cual ya ostenta los muy costosos Veyron Grand Sport Vitesse y una de las primeras unidades del Chiron, los que ahora estarán acompañados del impresionante Bugatti Centodieci.

Se trata de un modelo del cual solo se construyeron 10 unidades y que rinden homenaje al EB110 que se fabricó en los años 90 y que supuso un punto de inflexión para la automotriz francesa.

Para tener este vehículo, presentado en la última edición de Pebble Beach, CR7 debió pagar 8 millones de euros, es decir más de 7.400 millones de pesos chilenos.

El Centodieci conserva las cualidades propias de los modelos de Bugatti, con detalles que recuerda obviamente al EB110 como las triple tomas de aire lateral, el alerón trasero y un motor visto a través del cristal posterior.

Además ostenta un bloque W16 de 8.0 litros que genera 1.600 CV de potencia con el que puede ir de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 380 km/h.

Con esta adquisición la actual estrella de la Juventus F.C. amplía nuevamente su envidiable colección de modelos Bugatti y si bien no está confirmado también se rumorea que podría ser el millonario que hace un tiempo adquirió la única unidad existente del Bugatti La Voiture Noire, considerado una verdadera obra de arte de la automoción y cuyo valor rondó los 11 millones de euros.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores