Una empresa de Tailandia se ha hecho conocida en el mundo tuerca por construir impresionantes réplicas de exclusivos y costosos autos deportivos utilizando como base vehículos más populares y de gran producción.
Se trata de la firma PS Modify, cuyos artesanos se han especializado en la transformación del Toyota MR2, modelo que ahora último convirtieron en una llamativa versión del Lamborghini Veneno Roadster.
Si bien las proporciones están muy lejos del verdadero deportivo italiano, indica el sitio Carscoop.com, los paneles del cuerpo parecen estar muy bien hechos.
Incluso, agrega el sitio especializado, el vehículo fue dotado de faros personalizados con luces LED diurnas y, a diferencia del verdadero Veneno Roadster, esta réplica ostenta un techo plegable funcional.
Otra de las réplicas construidas por PS Modify, basada en el MR2, fue un LaFerrari con todos sus detalles del frontal y parte trasera. La copia incluso trae una imitación de las pinzas de freno Brembo y llamativas puertas de tijera estilo Lamborghini.
PS Modify no solo trabaja con el Toyota MR2, sino que también con otros modelos japoneses como el Nissan Máxima o el Honda Prelude. Con este último la empresa construyó una réplica del Ferrari F12 Berlinetta.
Este coche fue pintado de marrón y si bien su frontal replica el modelo del "cavallino rampante", su retaguardia parece haberse inspirado en un Lykan.
Pese a que estos modelos artesanales son mucho más baratos que los deportivos originales, su costo en el mercado local llega a varios miles de dólares. Por ejemplo, la réplica del Lamborghini Veneno Roadster ronda los 36.000 mil dólares, es decir más de 30 millones de pesos chilenos.