Un hombre del estado de Florida (EE.UU.) vio cómo su sueño de tener un recién estrenado Corvette C8 Stingray 2020 se convirtió rápidamente en una pesadilla luego de sufrir un accidente de tránsito a tan solo 24 horas de haberlo retirado del concesionario y con solo 370 kilómetros en su odómetro.
Se trata del primer incidente registrado oficialmente con el costoso deportivo de producción estadounidense cuyas primeras unidades se comenzaron a entregar a principios de marzo pasado. Meses atrás funcionarios de GM chocaron un modelo de preproducción cuando lo conducían bajo malas condiciones climáticas.
Según relata el sitio Carscoops.com, el dueño del nuevo C8 recibió el deportivo el jueves 2 de abril pasado hecho que inmortalizó en su cuenta de Facebook mostrando el vehículo aún con el plástico protector en el estacionamiento del concesionario.
No obstante, su felicidad duró poco, ya que al día siguiente sus fotografías daban cuenta de cómo quedó el deportivo tras impactar un Hyundai Accent cuyo conductor, denuncia, se movilizaba en estado de ebriedad y sin seguro automotriz.
"El conductor estaba borracho y no tenía seguro, me alegro de haber conseguido un buen seguro para cubrir los daños", añadió en su cuenta de Facebook "June Bug", dueño del Corvette.
Agregó que el conductor de Hyundai fue detenido por la policía y que ahora solo le resta tramitar la póliza para volver a conducir su coche "casi" nuevo.