A medida que pasan las semanas las principales competencias automovilísticas del mundo siguen retomando sus acciones en medio de fuertes exigencias sanitarias y el caso de la carrera de resistencia de las 24 Horas de Nürburgring no es la excepción.
El tradicional evento automotriz se realizará el fin de semana del 24 al 27 de septiembre próximo y la organización ya anunció que se realizará sin la presencia de público en las gradas.
“Todos estamos contentos de poder organizar esta cita y que se dispute la carrera este año. Desafortunadamente, hay que prescindir de nuestros fieles seguidores este año”, dijo Walter Hornung, director de las 24 Horas de Nürburgring.
En ese sentido añadió que “los vamos a extrañar de forma muy especial, porque creo que los espectadores de las 24 Horas de Nürburgring son parte de propia experiencia del evento, más incluso que en cualquier otra cita del automovilismo”.
Hace unas semanas otra de las carreras más importantes del mundo, las 24 Horas de Le Mans, también tomó acciones para limitar el aforo y suspendió la venta de entradas para el evento que se realizará entre el 19 y 20 de septiembre.
Así las cosas, los principales eventos automotriz siguen adaptándose para retomar sus competencias después de meses de suspensiones y cancelaciones a raíz de la pandemia.