A mitad de julio el evento automotriz vinculado al tuning más grande del mundo, llamado SEMA Show de Las Vegas, anunciaba que realizaría su versión 2020 en noviembre bajo estrictas medidas sanitarias. Sin embargo, a poco andar, la organización finalmente informó que decidió cancelar definitivamente la cita ante la incertidumbre que sigue generando la pandemia.
Si bien en su momento la organización aseguró que podría realizar la cita tomando todos los resguardos correspondientes, lo cierto es que la concentración de trabajadores y expositores podría detonar un brote de contagio en el lugar.
No obstante, no todo está perdido para los amantes de las tuercas de ese lado del mundo, puesto que los anfitriones ya trabajan en un "plan B" que podría llevar el evento automotriz al formato online.
Así lo señalaron los organizadores que aseguraron que están barajando la alternativa de realizar una "experiencia inmersiva", donde los asistentes tendrán un asiento en primera fila para descubrir y ver la última tecnología.
De esta forma, el SEMA Show de Las Vegas se convierte en otro evento automotriz que sufrió las consecuencias de la pandemia del coronavirus que sigue golpeando duramente al mundo y a los aficionados a las tuercas.