EMOLTV

Ponen en venta el Ford Mustang Shelby GT500 de la película Soy Leyenda

Según se informó el auto es uno de los seis ejemplares utilizados para la producción de la cinta protagonizada por Will Smith. Los otros cinco coches fueron destruidos por Ford.

25 de Agosto de 2020 | 13:46 | Por Carlos Valdés
imagen
eBay
Los coleccionistas fanáticos del cine y los autos saltaron de emoción luego que se pusiera en venta uno de los Ford Mustang Shelby GT500 de color rojo con líneas deportivas blancas que fueron usados en la película Soy Leyenda, protagonizada por Will Smith y que se estrenó en 2007.

Según informan medios especializados, la emoción no es para menos si se considera que para la grabación de la cinta de ciencia ficción postapocalíptica se confeccionaron seis unidades idénticas, cinco de las cuales fueron destruidos por Ford después que finalizara la producción.


La unidad sobreviviente, se añade, fue una de las que usó Will Smith durante la película y que se utilizó para realizar varias tomas del coche.

Según se indica en el sitio de eBay, el automóvil ha estado todos estos años en manos del concesionario New Milford Motors Inc, en Connecticut, donde ha recibido los cuidados necesarios y cuenta con una completa certificación que avala su autenticidad.


El Shelby GT500 de 2007 marca en su odómetro solo 10.629 kilómetros y ha sido calificado como una pieza única para coleccionistas de autos de películas o entusiastas del Mustang.

Tal como apareció en Soy Leyenda, el auto destaca por el tono brillante del rojo y sus franjas de carreras blancas, además de llantas plateadas.


En el interior, el automóvil presenta una mezcla de cuero negro y rojo e incluso tiene una placa en el tablero que ha sido firmada por Carrol Shelby.

Debajo de su capó el auto ostenta un motor V8 de 5,4 litros que ofrece 500 CV a 6000 rpm y 480 libras-pie (651 Nm) de par motor a 4500 rpm.


El bloque está acoplado a una transmisión manual que impulsa las ruedas traseras, lo que lo convierte en una bestia absoluta.

Si bien el auto fue puesto en subasta a través de eBay, el monto mínimo pedido por el concesionario a cargo del coche es de 85.000 dólares, según su página web, es decir poco más de 66 millones de pesos chilenos.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?