EMOLTV

Mira estos increíbles renders de camiones diseñados como superdeportivos

Nombres como Ferrari, Aston Martin y Lamborghini aparecen en esta lista con interesantes propuestas de diseño para vehículos de grandes proporciones.

07 de Septiembre de 2020 | 14:11 | Por Patricio Gutiérrez
imagen
Fleet Logging
Dentro de la industria automotriz, a excepción de Tesla, el diseño de los camiones históricamente se ha mantenido con pocos cambios estéticos, enfocándose principalmente en la utilidad más que en la apariencia. De ahí que la firma Fleet Logging quiso hacer un ejercicio y presentó algunos renders de camiones como si hubieran sido fabricados por empresas de superdeportivos.

Ferrari


Si bien la firma italiana se caracteriza por construir vehículos netamente deportivos, hace unos años se abrió a fabricar un SUV que aún sigue en desarrollo y tomando eso en cuenta es que Fleet Logging se aventuró a un render de un vehículo aún más grande.

Aston Martin


Esta tradicional compañía británica está lejos de construir un camión y sus autos más llamativos son precisamente vehículos más pequeños como los DB5. No obstante, si alguna vez se embarca en la construcción de un camión, este podría ser el resultado.

Lamborghini


Al igual que Ferrari, esta marca también se abrió a los SUV y presentó hace unos años el Urus, modelo que ganó rápida fama entre los amantes de las tuercas. Ahora, imaginando un vehículo mayor, podría ser como este.

Koenigsegg


Esta marca es una de las más conocidas por sus radicales superdeportivos que en más de una oportunidad han roto un récord y sorprendido por sus increíbles diseños. Tomando eso en cuenta, la firma Fleet Logging quiso llevar esos rasgos a un camión.

McLaren


Al igual que todas las otras marcas, es difícil imaginarse a McLaren en un proyecto de un camión de grandes proporciones, de ahí que la firma especializada en estos diseños quiso sorprender a los fanáticos con este render.

Pagani


Pagani Automobili, empresa italiana fabricante de superdeportivos de lujo, también cuenta con un exclusivo y lujoso catálogo de superdeportivos. Si bien ninguno de ellos se ajusta al diseño de un camión, esta ilustración podría ayudar a imaginarse uno.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?