El fabricante de autos chino Changan presentó en el Salón de Beijing un llamativo vehículo conceptual que destaca por su tamaño, hermoso diseño y tecnología.
Se trata del Vision-V Concept, un vehículo de gran tamaño que por dimensiones se asemeja al BMW X5, el Audi Q7 o el Mercedes-Benz GLE. De hecho, el conceptual mide 4.900 mm de largo con una distancia entre ejes de 2.800.
Si bien es muy poco probable que este coche llegue a la línea de producción, ya que solo se trata de un estudio, adelanta importantes indicios de cómo podría ser el próximo modelo que la empresa lanzará al mercado y que se ubicará por sobre el UNI T, ejemplar presentado a inicios de año.
Un elemento de diseño que llamó la atención es su frontal con una rejilla cerrada con LED integrados, faros delgados unidos por una tira de luz y LED DRL a cada lado del parachoques.
La línea del techo está ligeramente arqueada detrás de los pilares B y termina con un spoiler. Su retaguardia es más bien limpia y destaca por estar cruzada con una franja de luz que se extiende a lo ancho del automóvil.
Otro llamativo elemento del conceptual son sus puertas traseras “tipo suicidas” y un habitáculo con un marcado estilo futurista. No obstante, dicen en el sitio Carscoops.com, lo más probable es que lo primero no llegue a la línea de producción en el próximo modelo y que lo segundo sea atenuado significativamente.
Respecto de su tren motriz no se entregaron antecedentes, por lo que solo resta esperar las nuevas propuestas del fabricante chino.