EMOLTV

Policía japonesa estrena nuevo y potente Lexus LC 500 en su flota de patrullaje

El Departamento de Policía de la Prefectura de Tochigi ya contaba con otros imponentes modelos como un Nissan GT-R.

23 de Octubre de 2020 | 15:05 | Redactado por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Captura Youtube
La policía japonesa ha hecho noticia en más de una oportunidad por sumar imponentes y modernos vehículos a su flota de patrullaje como un exclusivo Nissan GT-R35 que se lució hace unos años en las calles del país asiático, o los Nissan Leaf eléctricos entregados en el 2018 para reducir la huella de carbono.


Ahora, el cuerpo policial japonés volvió a sorprender al incorporar un lujoso Lexus LC 500 que fue donado por un ejecutivo de la compañía llamado Kazuo Nakamura.

Fue el Departamento de Policía de la Prefectura de Tochigi, que tiene una larga trayectoria en el uso de automóviles japoneses de alto rendimiento en su flota, el que recibió este lujoso vehículo que comenzó sus labores de inmediato.

Según informó el medio Carscoops, la policía utilizará este vehículo en la Unidad de Tráfico Móvil que tiene como objetivo reducir los accidentes y detener a los infractores que se dan a la fuga.

Cabe destacar que este modelo cuenta con un imponente motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural que genera nada menos que 471 caballos de potencia y 540 Nm de torque.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?