Conducir una camioneta 6x6 no es tan fácil como parece y así lo comprobó un hombre en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), quien tomó la mala decisión de robar un costoso vehículo con estas singulares características para luego huir de la policía.
Según relatan medios de prensa, el hecho ocurrió a mediados de semana cuando el sospechoso decidió robar una exclusiva Ford Hennessey VelociRaptor 6X6 valorada en alrededor de 350 mil dólares (poco más de 266 millones de pesos chilenos) perteneciente al conocido DJ Marshmello.
De acuerdo con la policía de Los Ángeles, la persecución se inició luego que unos agentes divisaron el llamativo vehículo circulando de forma irregular por una autopista.
Tras algunos kilómetros el sospechoso cometió el error de conducir hasta la zona residencial de Sherman Oaks donde las calles son más angostas, por lo que llegado el momento simplemente no fue capaz de maniobrar el imponente 6x6, estrellándose contra un poste antes de ser arrestado.
Si bien el Ford Hennessey VelociRaptor 6X6 es un exclusivo y costoso vehículo modificado, no es la mejor opción para robar y huir de la policía pese a sus 600 Hp. Según explican en el sitio Jalopnik, además de ser increíblemente llamativo y difícil de ocultar, exige un gran radio de giro, por lo que no puede ser conducido en cualquier zona urbana, tal como quedó en evidencia.