Renault presenta el Kiger: Su nueva visión de los modelos SUV con un diseño furutista

El modelo, que comenzará su venta en India, luce llantas de 19 pulgadas enmarcadas por grandes arcos cuadrados, además de espejos diseñados como alas de avión, entre otras características.

20 de Noviembre de 2020 | 11:31 | Redactado por Patricio Gutiérrez
Renault
Considerando que los modelos SUV siguen gozando de popularidad en los distintos mercados mundiales, Renault aprovechó esta tendencia para presentar un nuevo prototipo que marca la visión de la marca de cara al futuro de este segmento.

Se trata del vehículo bautizado como Kiger, modelo que llegará a producción en primera instancia a India para luego expandirse a los otros mercados internacionales, informó la empresa.

En términos de diseño, el coche destaca por su apariencia futurista que se la entrega un capó esculpido, un delgado parabrisas y un llamado portaequipaje flotante. Además, cuenta con espejos diseñados como alas de avión, mientras que su parte trasera exhibe un prominente spoiler junto a una estructura robusta.


También resaltan sus llantas de 19 pulgadas enmarcadas por grandes arcos cuadrados. La distancia del suelo, en tanto, es de 210 mm y cuenta con tubos de escape dobles ubicados en el centro y rejillas de estilo panal.

El color, por otro lado, también luce importantes novedades como que su tonalidad verde “Aurora Borealis” cambia según la luz y el ángulo desde el cual se observa el vehículo.

Además, cuenta con focos LED y en la parte trasera destacan faros de doble “C” que forman la firma luminosa de la marca.

Por el momento la marca no ha informado sobre la motorización de su nuevo vehículo, pero la prensa internacional especula que podría llegar con importantes mejoras respecto a otros SUV de Renault.


Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores