EmolTV

Bugatti se une a reconocida empresa de audio para crear exclusivo sistema para el hogar

Los altavoces domésticos cuentan con una placa frontal con el logotipo de Bugatti, acabada en acero inoxidable pulido y curvada.

16 de Diciembre de 2020 | 11:23 | Redactado por Patricio Gutiérrez
Bugatti
Bugatti es reconocido como uno de los fabricantes de deportivos más exclusivos del mundo y aunque su negocio gira mayormente dentro de la industria automotriz, cada cierto tiempo crea alianzas para llevar al mercado otros productos que cuentan con su característico toque de lujo.

Así, por ejemplo, la empresa francesa acaba de anunciar un acuerdo con la firma Tidal -expertos en sistemas de audio premium- para desarrollar nuevos y lujosos altavoces para el hogar.

“La vanguardia técnica se encuentra con la pasión por el diseño, el acabado perfecto y resultados sobresalientes, con la promesa de un impresionante rendimiento”, destacó la marca automotriz.

Así como los modelos de Bugatti ofrecen varias posibilidades de personalización, la lista de opciones para este nuevo estándar de audio doméstico es “igualmente única”, destacaron.


En ese sentido, en términos de diseño, los altavoces “Royale” tendrán dos temas principales de diseño: Monocasco y Duotono. Se puede elegir entre distintos acabados o combinaciones de colores y materiales de vanguardia.

De esta manera, cada par de altavoces “Royale” se puede personalizar con fibra de carbono, tejidos, cuero, acero inoxidable pulido, aluminio oscuro o superficies de metal precioso.

Por otro lado, la parte frontal de los altavoces muestra la placa con el logotipo de Bugatti, acabada en acero inoxidable pulido y curvada.

En términos de sonido, los altavoces cuentan con cuatro controladores de subwoofer y una unidad frontal de 3 vías con un controlador de rango medio y un tweeter con diafragmas de diamante.

En primera instancia, Bugatti y Tidal solo desarrollarán un número limitado de sus altavoces que tendrán dos versiones: Edition Noir y la Edition Blanc, cada uno con una producción de solo 15 unidades.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores