Policia Estatal de New York
Un hombre de Nueva York sobrevivió luego de estar atrapado dentro de su automóvil durante 10 horas. Esto, luego de quedar enterrado bajo nieve, la cual fue arrastrada por un quitanieves.
De acuerdo a lo informado por Associated Press, un policía estatal descubrió a Kevin Kresen, de 58 años, el jueves por la mañana después de pasar las horas de la noche atascado en su Ford Fusion.
Al momento de ser enterrado, y debido a que la correa serpentina de su vehículo estaba rota, Kresen no pudo utilizar la calefacción. Finalmente, el sujeto fue rescatado por el sargento de policía del estado de Nueva York, Jason Cawley.
Cawley encontró un montículo de nieve que se veía ligeramente diferente y estaba frente a una casa. De acuerdo a lo indicado por la agencia de noticias, al principio creyó que estaba mirando una fila de buzones de correo.
"Metí la mano para encontrar en qué dirección estaba cuando golpeé la ventana lateral de un automóvil", explicó el policía quien agregó que “estaba un poco sorprendido porque en realidad estaba parado casi encima del auto".
Al momento de romper el vidrio del auto, Kresen dijo "estoy dentro del coche y no puedo sentir mis pies".
Posteriormente, Kresen fue trasladado al hospital de Lourdes en Binghamton para recibir tratamiento