EmolTV

Bugatti presenta nuevas versiones de su lujoso y exclusivo reloj

Se trata de cuatro nuevas variantes del modelo Chiron Tourbillon y que llegarán con materiales de lujo como zafiro y oro rosa.

23 de Diciembre de 2020 | 13:24 | Redactado por Patricio Gutiérrez
Bugatti
El fabricante de vehículos deportivos, Bugatti, volvió a sorprender al anunciar una nueva colaboración para crear relojes que al igual que sus autos serán exclusivos y alcanzarán impresionantes sumas de dinero.

La empresa informó que producirá estos artículos en conjunto con Jacob & Co, relojero de lujo con el que en abril de este año ya habían lanzado al mercado una colección de 250 unidades.

Ahora, Bugatti destacó que serán cuatro nuevas ediciones de relojes del modelo Chiron Tourbillon, los que “personifican a la empresa en todos los sentidos”, indicó el fabricante.



El reloj cuenta con 578 componentes y replica el diseño del motor W16 de 8.0 litros del deportivo de Bugatti. Todo esto se coloca debajo de un enorme cristal de zafiro que dotan a esta prenda de un lujo aún mayor.

Así, destacó la firma automovilística, estas nuevas versiones del Chiron Tourbillon se han reinventado con más opciones de materiales para entregar mayores alternativas de personalización para los clientes.

La primera opción está hecha de un bloque sólido de cristal de zafiro con un fondo de caja de cristal de zafiro, usando ese mismo material para las coronas y pulsadores, y asegurado en la muñeca por una correa de caucho con cierre de hebilla de titanio.

La segunda posibilidad, limitada a 72 piezas, incluye una caja de oro rosa de 18 quilates, con un cristal de zafiro antirreflectante especial, un fondo de caja abierto de oro rosa de 18 quilates y coronas y pulsadores de titanio DLC negro con el logotipo de Bugatti en relieve. Esta versión incluye una correa de caucho con un cierre de hebilla de titanio DLC negro y oro rosa de 18 quilates.

Limitado a 52 piezas, otra opción incluye una caja hecha de material de oro rosa de 18 quilates, encajada con brillantes diamantes blancos, con un cristal de zafiro antirreflectante, además de un fondo de caja abierto de oro rosa de 18 quilates y coronas y pulsadores de 18 quilates de oro rosa.

Finalmente, la versión con caja de oro blanco de 18 quilates incrustado con 391 diamantes blancos y negros (aproximadamente 20 quilates) es la definición de lujo Premium.

Por ahora no hay información sobre el precio, pero la prensa internacional estima que podría superar los 280 mil dólares considerando que el reloj Chiron Tourbillon regular alcanzó ese precio.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores