EmolTV

Empresa crea innovadoras joyas con partes de autos de lujo chocados

Se trata de un emprendimiento que creó una artista en el 2013 y que poco a poco ha ido ganando popularidad entre los amantes de los automóviles.

06 de Enero de 2021 | 10:04 | Redactado por Patricio Gutiérrez
Crash Jewelry
Los amantes de los autos de lujo o deportivos pueden llevar su pasión por las tuercas al mundo de las joyas gracias a una empresa estadounidense con sede en Los Ángeles que desde hace un tiempo decidió crear prendas con partes de vehículos accidentados.

Se trata de la compañía Crash Jewelry que fue fundada en el 2013 y que desde ese entonces comenzó a ganar popularidad poco a poco entre los aficionados a la moda y a los autos de lujo.

La idea surgió de Christi Schimpke cuando trasladó su estudio de arte al taller de su marido quien se dedica a reparar marcas como Porsche, Maserati o BMW.

Fue ahí cuando la diseñadora comenzó a crear estas piezas únicas con el metal de autos de la talla de Ferrari, Mercedes-Benz, Lamborghini y muchos más.

Schimpke, que tiene experiencia en historia del arte, comenzó a trabajar con metal cuando descubrió su pasión por la fabricación de joyas después de tomar diferentes cursos de orfebrería hace unos años.

De esta manera, la diseñadora es capaz de crear brazaletes o collares, entre otras joyas, hechas con partes del capó, puerta o paneles laterales extraídos de los autos.

Cada pieza de joyería está hecha a mano y cuenta con la pintura original de los automóviles. Además, cada artículo viene con un certificado de autenticidad que indica el tipo de automóvil del que proviene y la fecha en que se fabricó.


Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores