EMOLTV

Sale a la venta llamativo Dodge Challenger convertido en una lujosa limusina

Con alas de gaviota y una extensión de la carrocería, el muscle car ha recorrido alrededor de 128 mil kilómetros y se encuentra en perfecto estado, según su dueño.

13 de Enero de 2021 | 11:27 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen
eBay
Conocido por su imponente diseño y motorización, el Dodge Challenger se ha convertido en uno de los muscle car más populares entre los fanáticos de las tuercas y prueba de ello es que desde su lanzamiento, en 1970, se han vendido miles de unidades de todas sus versiones.

Con esa gran popularidad de por medio, el dueño de uno de estos modelos decidió crear un Challenger nunca antes visto y hace algunos años modificó su muscle car convirtiéndolo en una verdadera limusina de lujo.

Ahora ese mismo vehículo salió a la venta a través de eBay a un valor de alrededor de 32.500 dólares, es decir, poco más de 23 millones de pesos al tipo de cambio actual.



El coche cuenta con un gran trabajo de transformación en el que se le aumentó la carrocería en aproximadamente 3,55 metros. Con esto, el vehículo luce un largo de más de 8,5 metros, además de otras particularidades como sus puertas alas de gaviota.

En el interior, en tanto, el muscle car tiene todas las características de una limusina como un asiento de banco corrido en la parte trasera, junto a otro detrás del asiento del conductor, informó el medio Motor1. También luce un completo sistema de infoentretenimiento.

Según explica la prensa internacional, el Challenger cuenta con un motor 3.6 V6 Pentastar y ha recorrido unos 128.000 kilómetros.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?