Hace pocos días la marca coreana Hyundai mostró un adelanto de su nuevo SUV eléctrico
Ioniq 5 que debería ver la luz en pocas semanas más. No conforme con eso, el fabricante quiso volver a sorprender a los fanáticos de las tuercas al exhibir imágenes
de otro de sus SUVs en carpeta: el modelo Bayon.Tal como lo hizo con el Ioniq 5, Hyundai
presentó las imágenes en penumbras donde se deja ver parte del modelo que debería ser el vehículo de acceso a la gama SUV.
En ese sentido las instantáneas muestran una frontal en el que destaca una línea de luz diurna que se une con una banda de entrada de aire. Esta banda cruza todo el frontal del coche, entregándole una apariencia moderna y juvenil.
También se alcanza a ver una parrilla agresiva acompañada de los faros que, en su conjunto, crean un rostro novedoso para el
futuro SUV de la marca aunque basado en el modelo Kona.
En la parte posterior, en tanto, se aprecian luces de freno en forma de flecha y de gran tamaño que marcan una diferencia con otros modelos de Hyundai.
Según la prensa internacional, el nuevo vehículo debería ser presentado en la primera mitad de
este 2021 para llegar a los mercados internacionales al poco tiempo. "Al lanzar un nuevo modelo adicional en el segmento B como punto de entrada a nuestra gama SUV, vemos una gran oportunidad para cubrir aún mejor la demanda de los clientes europeos y aumentar nuestra oferta en un segmento muy popular", explicó hace un tiempo Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai.