EMOLTV

Sale a la venta llamativo Jeep Wrangler del 1997 convertido en limusina

El vehículo agregó nada menos que 4,3 metros a su carrocería y bajo el capó luce bloque de gasolina de 6 cilindros con 4.0 litros de cilindrada.

13 de Febrero de 2021 | 18:34 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen
IronPlanet
El Jeep Wrangler es uno de los modelos más importantes y populares de la marca estadounidense y desde que salió a los mercados, en el año 1987, ha ganado fama mundial gracias a su imponente diseño y completas capacidades off road.

Y pese a que el vehículo cuenta con un espacioso interior para sus pasajeros, un entusiasta amante de las tuercas decidió darle un toque más lujoso y amplio convirtiendo uno de estos coches en una limusina.



Se trata de este Jeep Wrangler Unlimited del 97 que salió a la venta en un sitio australiano y que resalta por su llamativa modificación que le agregó nada menos que 4,3 metros extras.

Gracias a esto es que el modelo es capaz de recibir más ocupantes en su interior, además de lucir lujosos accesorios como mesas interiores.



Bajo el capó esta “limusina extrema” cuenta con un bloque de gasolina de 6 cilindros con 4.0 litros de cilindrada asociada a una transmisión manual de cinco velocidades que envía la potencia a todas las ruedas.

Aunque la prensa internacional resalta que el coche aún cuenta con su espíritu 4x4, lo cierto es que hacen un llamado a evitar andar por terrenos agrestes debido a la complejidad para maniobrar con un vehículo de estas dimensiones.

La descripción de la venta indica que el coche tiene alrededor de 260 mil kilómetros recorridos y si bien luce algunos defectos menores, explican que está en condiciones de ser seguir circulando.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?