EMOLTV

Regalo millonario: Hombre mandó a personalizar un Bugatti Chiron para su esposa

El hiperdeportivo cuenta con un llamativo color Silk Rosé y cuenta con el conocido e icónico motor W16 de 8.0 litros, uno de los más imponentes del fabricante.

15 de Febrero de 2021 | 13:31 | Redactado por Patricio Gutiérrez
imagen
Bugatti
Este 14 de febrero se celebró el “Día de San Valentín” y la industria automotriz no quedó ajena a esta fecha tan especial para los enamorados y es así que Bugatti aprovechó la oportunidad para presentar uno de sus modelos más llamativos del último tiempo: Un Chiron Sport personalizado que fue pedido por un cliente como regalo para su esposa.

Adaptado al deseo creativo del cliente en cada etapa del proceso de diseño y construcción, este Chiron Sport escapa de cualquier otro hiperdeportivo de la marca especialmente por los colores exteriores.



De esta manera la carrocería luce una tonalidad Silk Rosé que fue creada para combinar con el tono de Matt Blanc que adorna la carcasa exterior y el borde inferior del coche. Las llantas, en tanto, también fueron pintadas para combinar con el resto del hiperdeportivo.

Una mezcla de cuero y materiales de Alcantara acabados en Gris Rafale se adapta al interior del Chiron Sport, completando un diseño con el logo 'Alice' (nombre de la esposa del cliente) bordado a medida en el reposacabezas de los asientos.



Por otro lado, el nombre Alice también se encuentra en los umbrales de las puertas, con un acabado de aluminio que se muestra en el mismo impresionante Silk Rosé.

Según informó la marca, las modificaciones fueron solo estéticas y es así que el Chiron Sport conserva el icónico motor W16 de 8.0 litros, uno de los más imponentes del fabricante.

“Este es un modelo Bugatti verdaderamente exclusivo, que siempre será recordado como un automóvil único en su clase", dijo Ken Choo, director ejecutivo de HR Owen, embajador de la marca en Gran Bretaña que trabajó directamente en la personalización.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?