EmolTV

Mira esta impresionante réplica del Bugatti Chiron hecha por artistas del metal en Tailandia

Los artesanos ya han hecho dos copias a tamaño real del impresionante hypercar francés y una de ellas ya fue vendida a un ciudadano sueco, quien desembolsó alrededor de 30 mil dólares para quedarse con la obra.

22 de Febrero de 2021 | 16:14 | Por Carlos Valdés

Los autos deportivos de altas prestaciones siempre han despertado una atención especial no solo por sus espectaculares diseños, sino también por ser piezas exclusivas a las que solo algunos privilegiados pueden acceder. No obstante, alrededor del mundo hay algunos fanáticos que han llevado su pasión por estos coches a niveles superiores creando llamativas réplicas que, de vez en cuando, se roban la atención del mundo motor.

Es el caso de lo que ocurre en Tailandia donde artistas del metal decidieron crear dos singulares réplicas del costoso Bugatti Chiron y el resultado fue más que interesante.

Los “hypercars” fueron un proyecto de la empresa Scrap Metal Art Thailand ubicada a unas dos horas de Bangkok donde se hacen obras de arte con chatarra e increíbles réplicas de costosos vehículos.

El canal de Youtube CB Media tuvo la posibilidad de recorrer estas instalaciones y tomar registro de algunas de las obras más espectaculares desarrolladas por estos artesanos.


Al ingresar al recinto se puede observar una réplica del Mercedes-Benz 300SL fabricado íntegramente a mano y utilizando exclusivamente piezas de metal proveniente de basureros.

El recorrido continúa por las estaciones del taller donde trabajan los artesanos del metal dando vida a las obras y donde se puede ver una copia del Ferrari 250 GTO hecha también de desechos y los dos Bugatti Chirons, que han sido calificados como sus “obras primas”.

Uno de ellos, indicaron, fue comprado por una persona de Suecia, el que pronto será embarcado al Viejo Continente.

Lo que más llama la atención de estas obras es la atención a los detalles y que llega a ser impresionante. Un ejemplo es la sección donde el motor del hypercar que fue recreado minuciosamente con desechos metálicos.

En el registro subido al canal de Youtube se indica que para adquirir un Bugatti Chiron de Scrap Metal Art Thailand se necesitan unos 30 mil dólares (poco más de 21 millones de pesos chilenos), algo que a simple vista parece exagerado, dicen en el sitio Carscoops, aún cuando toma sentido al momento de medir las habilidades y el tiempo invertido en las réplicas.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores