EmolTV

RallyMobil: Piloto Benjamín Israel asegura que el Citroën C3 R5 está de igual a igual con los Skoda Fabia R5

El piloto nacional adelantó una reñida competencia en el Copec RallyMobil 2021 cuya segunda fecha está programada para finales de este mes.

07 de Abril de 2021 | 16:01 | Por Carlos Valdés
Emol
El Copec RallyMobil 2021 ya encendió motores con la Copa Apertura Mobil1 -válida por la primera fecha del año pero sin puntos para la temporada- y la evaluación del piloto nacional en la categoría R5 Benjamín Israel fue más que positiva, ya que permitió volver a subirse a los autos luego de más de un año y medio de paralización.

La fecha en Laguna Carén, indicó el joven deportista, fue precisamente pensada para tomar ritmo de competencia y evaluar las actualizaciones del Citroën C3 R5 y solucionar los eventuales problemas que pudieran aparecer antes que el rally regrese a las rutas repartiendo puntos.

En ese contexto, aseguró estar muy satisfecho con las mejoras hechas al C3 R5, el que aseguró dará pelea en el campeonato ya que "me atrevería a decir que es el auto más rápido o está de igual a igual con los Skoda. Está andando muy bien y no está teniendo fallas”.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores