Shutterstock
Después de meses complejos para la industria automotriz por la pandemia del coronavirus que impactó fuerte en los mercados mundiales y en los eventos del sector, el rubro poco a poco comienza a retornar a la normalidad y prueba de ello es que los tradicionales salones del automóvil ya comenzaron a retomar sus agendas.
En ese sentido uno de los últimos eventos en anunciar su regreso después del cierre obligatorio del año pasado fue el Salón del Automóvil de París, showroom que tendrá su nueva edición en el 2022.
Según informó la prensa internacional, el evento automotriz se llevará a cabo entre el 17 y 23 de octubre del 2022 y, a diferencia de años anteriores, apostará por un nuevo formato más dinámico.
Por el momento se desconocen mayores detalles del salón, pero se espera que cuenten con más exhibiciones que solo la presentación estática de los coches, como pruebas de conducción, exposiciones de la tecnología autónoma, etc.
Otro de los puntos a recalcar es que los organizadores apostarían por el regreso del público como uno de los puntos fuertes del evento.
Cabe recalcar que otras exposiciones como la de Shanghai de abril pasado ya sorprendieron a la industria con la recepción de prensa y público general bajo rigurosas medidas sanitarias.