Hace pocos días el fabricante español Cupra, la marca de lujo de Seat, dio a conocer los primeros detalles de su próximo modelo cero emisiones y lo hizo a través de un prototipo bautizado como
UrbanRebel Concept.
Acompañado de un prominente alerón, ahora la firma europea reveló por completo este radical concepto que se asemeja a los imponentes coches de rally.
El Cupra UrbanRebel Concept adelanta las líneas de su futuro coche
eléctrico que espera lanzar en el año 2025, informó la empresa. Si bien no está claro si este prototipo será el que llegue a la producción definitiva, sí influirá directamente en el modelo final.

Así, este vehículo destaca en la parte delantera por su “nariz de tiburón” que se creó utilizando una tecnología de punta. La cara frontal también se
enfatiza con la nueva firma triangular en los faros.
Por otro lado, su apariencia lateral envolvente genera el efecto visual de un casco, como en el
Cupra Tavascan Concept, y da continuidad entre las ventanas alrededor de todo el automóvil para ofrecer el efecto de un techo flotante.

La parte trasera presenta un diseño icónico de Cupra gracias a las proporciones horizontales. Además de eso, el gran spoiler, un guiño a los autos de carreras que se ven en el mundo virtual, le da un aspecto imponente y nítido subrayado por la superficie debajo de él.
Con una longitud total de
4.080 mm, un ancho de 1.795 mm y una altura de 1.444 mm, el automóvil muestra las proporciones del futuro automóvil eléctrico urbano “con un disfraz de carrera”.
En términos mecánicos, el Cupra UrbanRebel Concept ofrece 250 kW de potencia continua y hasta 320 kW en su punto máximo. Puede acelerar de cero a 100 km / h en solo 3,2 segundos.
