EMOLTV

Dwayne Johnson le regaló un lujoso Cadillac a su mamá en Navidad

El actor le entregó un modelo CT5, un exclusivo deportivo cuyas principales características son su motor de 6,2 litros y de 8 cilindros.

29 de Diciembre de 2021 | 10:45 | Redactado por D. Almazabar, Emol
Dwayne Johnson volvió a ganarse el cariño de sus fans en redes sociales con un gran gesto para su madre en la Navidad. Y es que La Roca sorprendió con un notable regalo: un Cadillac blanco.

En específico, el famoso actor de Hollywood le entregó un Cadillac CT5-V Blackwing, un exclusivo deportivo cuyas principales características son su motor de 6,2 litros y de 8 cilindros. Su precio aproximado es de más de 84 mil dólares.

El regalo lo dio a conocer Johnson en su cuenta de Instagram, con cinco fotografías y un video que muestra a su emocionada madre recibiendo el lujoso automóvil.

"Sorprendí a mi mamá con un auto nuevo para Navidad. Ella se quedó en shock, tuvo algunos gritos histéricos y luego sus nietas se subieron con ella al auto". escribió el actor en su perfil.

"Feliz Navidad mamá, disfruta tu nuevo paseo y tus discos de Elvis. Te amamos. Te mereces mucho más. DJ", agregó en la red social.

Cabe recordar que "La Roca" a fines de noviembre le regaló un Ford F-150 Raptor a un fanático.

Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores