Ya sea por inconvenientes de tipeo o por confusiones, de acuerdo al estudio las diez marcas que peor escriben las personas en los buscadores son: Hyundai, Volkswagen, Porsche, Toyota, Peugeot, Tesla, Mercedes-Benz, Bentley, Suzuki y Bugatti, en ese orden.
El estudio especifica que Hyundai es la marca que peor se escribe en las búsquedas por Internet. En total se contabilizan 2.249.400 errores ortográficos al mes y la forma incorrecta de escribirlo que más se repite es ‘Hundai’. Le siguen otros términos como ‘Hyndai’, ‘Hyundia’ y ‘Huyndai’.
El siguiente en la lista es Volkswagen que acumula 1.156.700 búsquedas con error en lnternet cada mes, siendo la más común ‘Wolksvagen’. Otras formas también presentes en el informe son ‘Volkswagon’, ‘Wolsvagen’ y ‘Volkwagen’.
El tercer puesto lo ocupa Porsche, con 1.011.000 búsquedas con faltas ortográficas mensualmente. ‘Porche’ es la más frecuente, seguida de ‘Porshe’, ‘Porsh’ y ‘Porsch’. Le sigue Toyota en la cuarta posición con 824.600 resultados erróneos cada mes. Las búsquedas erroneas más frecuentes son ‘Totota’ y ‘Toyata’.
El ránking lo completan Peugeot con 710.000 errores por mes; los errores más comunes son Peugot y Peigeot. En el sexto lugar viene Tesla con 539.600 faltas ortográficas, siendo Telsa y Tesl los más frecuentes. Le sigue Mercedes con 489.500 resultados mal escritos, siendo Mersedes y Mecedes los que más se repiten.
En la octava posición está Bentley con 341.900 errores (Bently y Benteley); seguido por Suzuki con 319.900 (Susuki y Szuki); y completa el listado Bugatti con 205.300 búsquedas fallidas (Buggati y Bugati).
Por el contrario, KIA se encuentra en el lado opuesto del ranking, con menos de 1.000 errores mensuales.
Revisa el listado completo en https://www.confused.com/car-insurance.