El pasado lunes fue una mala jornada para la estrella del fútbol mundial Cristiana Ronaldo, ya que ese día uno de sus empleados de confianza estrelló su costoso y exclusivo Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, valorado en más de un millón y medio de euros.
Según se conoció, el funcionario del ariete portuguez no pudo controlar los más de 1.000 caballos de potencia del superdeportivo mientras transitaba por una zona de Bunyola en Palma de Mallorca, se salió de la pista y terminó impactando contra la entrada de una casa de campo.
Si bien CR7 está en Palmas de Mallorca pasando sus vacaciones, se indicó que este no iba en el vehículo cuando se registró el accidente y que todos los ocupantes del Bagatti resultaron ilesos.
Según se conoció Cristiano Ronaldo había trasladado días atrás sus dos Bugatti - el Veyron y el Chiron - hasta ese exclusivo balneario español para aprovechar sus días libres antes de retomar sus obligaciones deportivas.
Ambos modelos del fabricante de Molsheim cuentan con un motor W16 de 8,0 litros que produce increíbles 1.200 CV de potencia en el caso del Veyron y 1.500 CV en el Chiron.
Ahora CR7 deberá enviar a reparación el Bugatti chocado, mientras espera la llegada de una tercera unidades de la marca de superdeportivos de lujo que se dice será aún más exclusivos que los que ya ostenta.
Se trata de una de las diez exclusivas unidades del Bugatti Centodieci, ejemplar que tiene un costo cercano a los 8 millones de euros más los correspondientes impuestos. El primer ejemplar acaba de ser ensamblado por el fabricante alsaciano, indica un reporte del sitio motor1.com.
En la colección de vehículos de lujo que tiene el ganar -en cinco oportunidades- del Balón de Oro se cuentan, entre otros, dos Lamborghini Aventador, un Chevrolet Camaro SS, un Ferrari F12 TDF, un Rolls-Royce Cullinan, un Mercedes-Benz Clase G y un McLaren Senna.