La nueva generación del Toyota Supra es uno de los deportivos que más ha dado que hablar durante los últimos años desde su regreso en el 2019 después de un largo tiempo fuera de la línea de producción. Ha sido tanta la popularidad del modelo, que la marca ha lanzado algunas ediciones especiales como el Jarama Racetrack Edition que rinde homenaje al circuito español que se emplaza a unos kilómetros al norte de Madrid.
Ahora, la firma japonesa sorprendió nuevamente a los fanáticos de este coche al lanzar el modelo Matte White Edition, vehículo que estará limitado a solo 50 unidades y que genera expectativas entre los amantes de las tuercas.
Con 340 caballos de potencia, el deportivo luce un color Blanco Avalancha Mate Metalizado en el exterior, mientras que en el habitáculo está parcialmente tapizado en cuero marrón en asientos, volante y molduras de las puertas.
También destaca una exclusiva insignia de carbono Matte White Edition en frente del pasajero.
Según informó el medio Motor1, el precio del vehículo ascenderá a 55.860 euros, alrededor de 4 mil euros más que el modelo de base.
Lamentablemente para los fanáticos del mundo, la marca anunció que esta edición exclusiva solo se venderá en el mercado japonés y los interesados tendrán hasta el próximo 21 de agosto para solicitar el modelo especial, mientras que las entregas comenzarán el mes de octubre.