EMOLTV

Filtran nuevas imágenes del primer descapotable eléctrico de Morris Garage

Se trata del MG Cyberster, un biplaza descapotable llamado a convertirse en el futuro buque insignia de la marca.

13 de Abril de 2023 | 17:54 | Por Carlos Valdés
imagen
Captura Youtube
El fabricante de vehículos Morris Garage (MG), de origen británico y hoy en manos de la empresa estatal china SAIC, trabaja a toda máquina para regresar al competitivo mercado de los automóviles deportivos y lo hará con un modelo 100% eléctrico que está pronto a ser presentado oficialmente y del que se filtraron nuevas imágenes.

Se trata del MG Cyberster, un biplaza descapotable llamado a convertirse en el futuro buque insignia de la marca y cuyo llamativo diseño de producción, que destaca por ofrecer una línea exterior elegante y deportiva, quedó al descubierto con este nuevo juego de imágenes recogidas en China.


Destaca, señala una nota de motor.es, la forma dada a los juegos ópticos, que se inspiran en los modelos clásicos desarrollados por MG, mientras que las luces traseras tienen una llamativa forma de flecha.

Su diseño exterior, de 4,5 metros de largo, muestra además una atención especial en la aerodinámica y deportividad del modelo cero emisiones, algo que se refleja tanto en el parachoques delantero como el difusor posterior.


El futuro biplaza descapotable de MG tiene una capota de lona y podrá calzar llantas de 19 o de 20 pulgadas.

Respecto de sus especificaciones técnicas, el artículo citado indica que el Cyberster montará una batería NMC fabricada por UABS (United Auto Battery System), una empresa conjunta de SAIC y CATL.

Además se ofrecerán dos versiones dependiendo de su motorización. El ejemplar de acceso dispondrá de tracción trasera y un solo motor eléctrico de 314 CV.

Por su parte, la versión tope de gama tiene tracción total gracias a dos motores, uno por eje. Este ejemplar alcanzará los 544 CV para alcanzar una velocidad máxima de 193 km/h y 200 km/h según la versión.

Se espera que la presentación oficial de este deportivo eléctrico sea durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghái 2023 que abrirá sus puertas durante los próximos días.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?