EMOLTV

Así es la nueva “bestia morada” de Marcelo Ríos

El ex número uno del tenis mundial, que hoy vive en Miami, mostró en redes sociales su nuevo y costoso Lamborghini Huracán STO. Puede ir de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 310 km/h.

31 de Mayo de 2023 | 13:10 | Por Carlos Valdés
imagen
Instagram/marceloriosoficial
El ex número uno del tenis mundial, Marcelo Ríos, llamó nuevamente la atención en redes sociales al mostrar su nuevo superdeportivo italiano que ahora adornará la cochera de su casa en Miami.

Se trata de un llamativo Lamborghini Huracán STO, considerado como una de las versiones más exclusivas de la gama y que destaca por estar inspirado en el exitoso legado de los automóviles de carreras de la marca para esta versión de calle.

Este superdeportivo es calificado como una evolución radical del Huracán, tras ser optimizado para lograr la máxima eficiencia aerodinámica, una reducción de peso significativa y una experiencia de conducción inigualable.

El Huracán STO monta un motor V10 de 5,2 litros de aspiración natural que produce una potencia de 640 CV (470 kW) a 8.000 rpm y un par máximo de 565 Nm a 6.500 rpm, que le permiten ir de 0 a 100 km en solo 3 segundos para alcanzar una velocidad punta de 310 km/h.

La sigla STO significa "Super Trofeo Omologata", lo que refleja su ADN de pista, propio de ejemplares como el Huracán Super Trofeo EVO o el Huracán GT3 EVO.

En cuanto a su diseño, sobresale su capó, el alerón trasero y su difusor que son completamente ajustables, lo que permite adaptar la configuración aerodinámica a las condiciones de la pista.

El uso extensivo de fibra de carbono en la carrocería y los componentes estructurales ayuda además a reducir su peso y mejorar la rigidez.

En cuanto a su habitáculo, el Lamborghini Huracán STO está diseñado para dar la mejor experiencia de conducción. Los asientos de competición envolventes y los acabados en Alcántara y fibra de carbono brindan un ambiente deportivo y lujoso.

Además la tecnología de vanguardia, como el sistema de infoentretenimiento y la conectividad avanzada, se combina con el diseño ergonómico para proporcionar comodidad y funcionalidad.

"Al fin llegó la bestia morada", escribió el ex tenista y ex número uno del ATP junto a las primeras fotos de su nuevo Lamborghini que llama inmediatamente la atención por su llamativa tonalidad y una patente personalizada con la inicial de su nombre y su apellido completo junto a una bandera de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL.

Según sitios especializados, el Lamborghini Huracán STO tiene un precio que ronda los 340.000 euros. Es decir, poco más de 293 millones de pesos, sin contar los detalles exclusivos que pudo pedir el ex deportista.

Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?