Si bien los cambios en el Rolls-Royce Ghost Series II no son radicales, ya que su silueta no ha sido modificada desde su última versión presentada en 2020. La firma se centró en actualizar la parte frontal y las unidades de iluminación; mientras que en el interior, el lujo se mantiene, aunque ahora incorpora actualizaciones de software que permiten mayores opciones de personalización.
En el exterior, el Ghost presenta una simplificación en las esquinas cuadradas y ha adoptado una parrilla más grande. Los faros delanteros ahora son más delgados e incluyen diferentes elementos LED.
Otro de los detalles más llamativos son las luces ubicadas en la zona posterior, inspiradas en el Spectre, con dos barras verticales distintivas. Los rines de 22 pulgadas se ofrecen en nuevos diseños de nueve radios y en diversos colores, que se suman a los 44.000 tonos disponibles a través del programa Bespoke, siendo el Mustique Blue el más destacado.
En términos mecánicos, el Ghost 2025 mantiene la configuración de sus predecesores. Sin embargo, como novedad, el motor V12 biturbo de 6.75 litros genera 591 caballos de potencia, enviados a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades.
En cuanto al interior, el Ghost se conserva prácticamente igual. El panel de vidrio incorpora la pantalla central y los indicadores digitales para el conductor, los cuales ahora pueden personalizarse con distintos colores. Estos se podrán elegir, al igual que el tono exterior del vehículo, que será codificado por el equipo de software para garantizar su exclusividad en ese modelo.
En cuanto a tecnología, el Ghost Series II utiliza el software "Spirit" como interfaz digital e incorpora "Whispers", una aplicación de Rolls-Royce que permite funcionalidades remotas a través del teléfono. Con esta aplicación, el propietario puede bloquear o desbloquear las puertas, enviar información de navegación o rastrear la ubicación del vehículo. Además, los pasajeros que viajen en la parte trasera podrán conectar hasta dos dispositivos a cada pantalla trasera.