El Mercedes Clase G es un verdadero tanque de alta gama debido a su robustez y seguridad, y un Tesla Cybertruck lo comprobó de la peor manera en una localidad de Texas, Estados Unidos, al quedar literalmente partido en dos tras un aparatoso accidente protagonizado por un ejemplar del todoterreno alemán.
Según reportes policiales citados por Carscoops.com, el conductor del Mercedes G-Wagen sufrió una emergencia médica, lo que le hizo perder el control del vehículo e impactar a alta velocidad contra siete autos estacionados.
El choque fue tan violento que el Cybertruck, que llevaba gráficas promocionales de Keane Landscaping, terminó destrozado: su caja, chasis, suspensión trasera y ruedas quedaron esparcidos por la calle, mientras que la parte delantera permaneció relativamente intacta.
Otros vehículos, como un Ford Mustang, un Hyundai Santa Fe y un Tesla sedán, también sufrieron daños importantes, según las imágenes del accidente.
El Mercedes Clase G, por su parte, volcó sobre su techo, pero su conductor sólo sufrió lesiones leves, debiendo ser trasladado a un hospital por seguridad y pese a que el todoterreno demostró plenamente su confiabilidad y seguridad.