El popular Suzuki S-Presso, apodado "cariñosamente" en Chile como "Ñuñuki", recibió un notable cambio de imagen de manos del preparador de automóviles GH Style, quien buscó darle un aire más robusto y llamativo al pequeño auto urbano con detalles inspirados en el exitoso Suzuki Jimny.
Lo primero que salta a la vista es el nuevo frontal del compacto, el que fue transformado por completo. Destaca una inédita parrilla cuadrada, faros circulares y luces diurnas LED, que reemplazan el diseño original. También se incorporó un nuevo parachoques con faros antiniebla amarillos, lo que refuerza su estética aventurera.
Aunque el S-Presso no está pensado para salir del asfalto, GH Style decidió darle un aspecto más aventurero con pasos de rueda ensanchados, estribos negros y llantas blancas que refuerzan su imagen de mini todoterreno. En la parte trasera, los cambios son más sutiles, pero incluyen un alerón más grande y un parachoques rediseñado.
Bajo el capó no hay novedades, ya que mantiene su motor tricilíndrico de 1.0 litro con 67 caballos de fuerza y 90 Nm de par, suficiente para moverse con agilidad en entornos urbanos gracias a su bajo peso de poco más de 700 kg.
El S-Presso ha ganado popularidad en mercados como India, Filipinas, Sudáfrica y varios países de Latinoamérica, incluido Chile tras su llegada en 2020.
En el plano local, este compacto urbano se convirtió en uno de los modelos más vendidos en los últimos años debido a su bajo precio y buenas prestaciones, sumando durante este tiempo tanto partidarios como detractores debido a su inusual diseño, problema que ahora parece estar resuelto gracias a SGH Style.