Lego, el reconocido fabricante de “ladrillos de colores” danés, dio una buena noticia para sus seguidores y fanáticos del mundo motor al anunciar que un nuevo auto de lujo se suma a su ya extenso catálogo de vehículos históricos para armar.
La compañía indicó que esta vez se trata de una versión a escala del revolucionario Lamborghini Revuelto, el primer modelo híbrido de la firma del toro y de ahí sus esfuerzos por sumarlo a su amplia lista de vehículos.
Se indicó además que este set forma parte de la línea Lego Technic y que estará disponible desde el 1 de agosto de este año en sus principales mercados.
La réplica consta de 1.135 piezas, un nivel de detalle impresionante y un toque tecnológico que lo convierte en algo más que una maqueta para niños.
Este Revuelto, recoge una nota de Motor1.com, no es solo para decorar la estantería, ya que gracias a la app CONTROL+, es posible manejarlo a distancia con un smartphone, encender o apagar las luces y hasta recibir datos de este en tiempo real.
La experiencia incluye incluso una especie de telemetría que ofrece consejos para mejorar la conducción y desbloquea una versión del auto en el videojuego Asphalt Legends.
La fidelidad del diseño también impresiona, añade la nota, ya que con las piezas de plástico es posible replicar las afiladas líneas del Revuelto original, incluyendo sus característicos faros, el doble escape elevado y el enorme difusor trasero.
En cuanto a sus dimensiones, se indicó que el auto armado alcanza los 40 cm de largo, 9 cm de alto y 17 cm de ancho.
Para los más fanáticos se indicó que el set ya se puede reservar en el sitio oficial de Lego por cerca de 205 dólares, precio más que asequible para los coleccionistas de la marca.