En el marco del SEMA Show 2025, Hoonigan y Subaru presentaron el nuevo vehículo de Gymkhana y que acompañará a Travis Pastrana en su próxima producción. Se trata del el Subaru Brataroo 9500 Turbo, una reinterpretación extrema del clásico Subaru BRAT de 1978.
Según se indicó, el proyecto fue desarrollado junto a Vermont SportsCar y destaca por su motor bóxer turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de entregar 670 caballos de fuerza y alcanzar hasta 9.500 revoluciones por minuto. Esta potencia se transmite a las cuatro ruedas mediante una caja secuencial de seis velocidades SADEV.
El Brataroo cuenta con una carrocería de fibra de carbono, chasis y jaula antivuelco diseñados bajo estándares del Mundial de Rally, y una aerodinámica activa inédita en la serie Gymkhana, con rejillas ajustables en los guardabarros delanteros y dos configuraciones de alerón trasero.
El diseño exterior, recoge jalopnik.com, fue creado por el artista Khyzyl Saleem y combina proporciones exageradas con un esquema gráfico inspirado en los años setenta, donde incluso aparecen canguros como guiño al país donde se filmará el nuevo video, titulado "Aussie Shred".
El interior mantiene el espíritu retro del modelo original, con una radio restaurada y tapicería de franela a cuadros Dixxon.
Según Pastrana, el Brataroo es "una bestia con el alma de un Subaru clásico y la tecnología para hacer cosas que ningún otro coche de Gymkhana ha hecho jamás".
El estreno del video, que sigue la herencia dejada por Ken Block, está previsto para comienzos de diciembre en el canal de YouTube de Hoonigan.