Llega "Sense8", la nueva y compleja apuesta televisiva de los hermanos Wachowski

La serie muestra a ocho individuos de diferentes partes del mundo, que tras una muerte, quedan inexplicablemente conectados, compartiendo una mente, experiencias, idiomas, habilidades, sensaciones e íntimas emociones.

04 de Junio de 2015 | 11:09 | Emol

Ocho personas, ocho ciudades, una conexión.

SANTIAGO.- Un disparo, una muerte, un momento en el que ocho mentes de distintas partes del mundo se conectan para siempre, donde sus vidas, secretos y peligro se convierten en un destino común.

Ésa es la historia en la que gira "Sense8", la nueva apuesta televisiva de los hermanos Wachowski ("Matrix"), que este viernes 5 de junio llega a las pantallas de Netflix, y que como todo proyecto de la dupla, es pura ciencia ficción compleja.

La serie sigue ocho personas de diferentes partes del mundo, que inexplicablemente comienzan a sentir enojo, alegría, placer y dolor en común sin ninguna razón.

Es así como ocho individuos tendrán una conexión única, compartiendo una mente en común, junto a experiencias, idiomas, habilidades, sensaciones e íntimas emociones, y deberán luchar por su propia supervivencia.

La historia se centra en "Lito", un actor hispano; "Sun", una gerente de finanzas; "Kala", una farmacéutica; "Capheus", un chofer de camión;"Nomi", un bloguero de política; "Wolfgang", ladrón de cajas fuertes;"Riley", una DJ y "Will", un policía. Todos de diferentes partes del mundo, que se conectados mental y emocionalmente a raíz de una trágica muerte y que vivirán momentos inexplicables entre ellos.

La serie, una de las más ambiciosas de Netflix, cuenta con 12 episodios en su primera temporada. "Sense8" está protagonizado por los actores Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen Y Max Riemelt.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores